miércoles, 3 de septiembre de 2014

Pujol: Qui mana, mana. El Bárcenas, el Matas,

el Fabra y los demás se van para el trullo. Y aquí estoy yo sacando pasta de todos los lados hasta el final. Quieren que de una conferencia en el Parlament, en Hacienda y en el Palacio de Justicia. Será cuando yo diga, que tengo una agenda muy apretada y, a ver cuánto cobro por hora y conferencia y qué mordida me llevo por detrás. Los tengo cogidos a todos por los propios.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANONIMO:
Esto es de vergüenza. Depende de cómo le salga el juicio al hijo.
VERGÚENZA NACIONAL. Qué vergüenza ante el mundo.
Si fuera uno del pueblo, ya loe mandaban guardiacivil y arrastrando lo llevaban...como vemos lo que havcen en los deshaucios..
y lo que me viene a la cabeza, la Iglesia, que tiene tantos bienes inmobiliarios, como no recoge a los desahucios por este sistema perverso. las iglesias están cerradas a cal y canto. Pero el pueblo las ha levantado. Se le ha dado dinero para su mantenimiento...Y no pueden cumplir el mandato de Jesús: "Recoge a tus ovejas. Recoge a tu rebaño, ultrajado..viejetes echados de sus casas...pero si esto es el fin del mundo¡¡¡¡ del mundo de la decencia..esto o se corta todo por lo sano...
Como leía estos días: "La revolución francesa, es un juego de crios, al lado de la barbarie española".
Y aún no han salido todos los pujoles de las otras autonomías... A ver si siguen la limpia...
Bueno vendrá Podemos o IU y terminarán de ASEAR el país.
Porque ni PP, NI Psoe, NI UP y D, NADIE HA DICHO NADA Y TODOS SABIAN Y SABEN TODO ...SABEN TODO...¿POR QUE CALLAN LO DEMAS?: