miércoles, 3 de septiembre de 2014

Montoro: ¡Qué maravilla patinar en el poder!

Nosotros ya conocíamos en el 2000 las trapisondas de Pujol...
- ¿Impunidad y prevaricación?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anónimo:
Montoro si lo sabías y no haz SEÑALADO..eres COPARTICIPE.
Hubo que denunciarte, para que tu gabinete: Montoro y abogados..lo pusieras a nombre de tu hermano. No se nada más de ti...Pero en los digitales, sale mucho.
Montoro, Hacienda, me puso una multa...a una pobre diablo del pueblo. Condona a monarcas , hace ir a Inspectores para alegar a favor de gente que sí, la ha hecho (y éstos han dicho en medios de comunicación, se sintieron obligados a ir a defender). ( Cuándo hacienda defiende, a un pobre?). ...y todo el mundo sabe...condona a Bancos, botines...y cae bestiamente sobre el pueblo.
Que haya caido sobre los Pujoles, es motivación política. Sino los dejaba seguir.
Ojalá el pueblo llano, sea tratado en las mismas condiciones que los grandes de "guante blanco". Se les quitó dinero al pueblo para dárselo a Bancos y Además, crearon el BANcO PERVERSO, (malo es muy poco). No perdonan a nadie. el que no paga a un banco lo matan en vida.
¿¿Cómo el Gobierno, o desgobierno, como estamos viendo, No cogió ese dinero y empezó a prestarlo a ciudadanos y los ciudadanos a devolverselo al Estado. Eso hubiera sido lo decente. LO indecente , es lo que se ha hecho.
Pero torres más altas han caído. Las gemelas cayeron...